947 480 148

Fabricación de ventanas y cerramientos en Burgos

Servicios

En Aluminios Sardina disponemos de una amplia gama de productos en aluminio y PVC. Somos expertos en fabricación de ventanas y cerramientos. Estamos en Burgos a tu servicio, llámanos.

En nuestra empresa ofrecemos un amplio abanico de servicios que van desde la fabricación hasta la instalación. Contamos con 20 años de experiencia y nos dedicamos a la fabricación, montaje de carpintería de aluminio, PVC y mixta aluminio-madera. Ofrecemos todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio y PVC.

  • Fabricamos a medida ventanas, puertas, cerramientos, porches, mamparas de baño, etc. Tanto en aluminio como en PVC. Todo ello combinando ahorro energético y acristalamiento acústico a petición del cliente.
  • Instalamos en la ubicación definitiva todos nuestros productos y realizamos los cerramientos de forma integral.

Si quieres conocer mejor nuestros trabajos, visita nuestra galería y si te gustan nuestros acabados, llámanos o escríbenos y te atenderemos encantados. Estamos en la ciudad de Burgos para asesorarte y ofrecerte nuestros servicios.

La satisfacción del cliente, nuestra prioridad


Somos un referente de calidad y eficacia en todo lo relacionado con la carpintería de aluminio y PVC, donde hemos marcado un precedente en el sector. Nuestra empresa está especializada en la fabricación de ventanas y puertas con rotura de puente térmico, con acristalamiento bajo emisivo para el ahorro energético de la vivienda, porches y mamparas de baño.

En Aluminios Sardina aportamos una confianza a nuestros clientes basada en el asesoramiento completo y cercano de todas las cuestiones que pueda tener sobre nuestros servicios. Gracias a ello nos hemos labrado una reputación en el sector que nos certifica como un equipo cualificado y plenamente profesional.

Actualmente, contamos con una larga lista de clientes satisfechos gracias a la profesionalidad de nuestro equipo humano y a la calidad de nuestros acabados. Cuenta con Aluminios Sardina.

Gracias al modelo de trabajo que aplicamos, nuestros clientes
​ confían en nosotros. Nos podrá localizar en Burgos.