947 480 148

Ventanas de aluminio en Burgos

La empresa

Aluminios Sardina es una empresa de Burgos especializada en ofrecer los destacados y más completos servicios relacionados con la carpintería de aluminio y PVC y su posterior colocación en obra nueva y en rehabilitaciones de viviendas. Particularmente fabricamos e instalamos ventanas de aluminio a medida. Llámanos o escríbenos.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y gracias a nuestra excelente profesionalidad y nuestros amplios conocimientos podemos lograr siempre los mejores acabados. Nuestra empresa se dedica a la fabricación y colocación de carpintería de aluminio y PVC en todos sus sistemas.

Consulta en nuestra galería algunos de los trabajos que hemos realizado en Aluminios Sardina. Consigue excelentes trabajos de aluminio con los mejores profesionales.

Servicios integrales en carpintería de aluminio y PVC



En primer lugar, fabricamos a medida todas las piezas que se necesiten. Recogeremos todas las necesidades técnicas y te asesoraremos sobre los materiales que mejor se adaptan a tu proyecto.

Una vez fabricadas las ventanas, puertas y paños, procedemos al transporte e instalación en la ubicación definitiva.

La duración de todo el proceso la acordamos con nuestros clientes en cada caso para ajustarnos lo más posible a las características de cada proyecto y a las necesidades de cada cliente.

Nuestros clientes


Disponemos de una amplia cartera de clientes, entre ellos, tenemos reformistas de vivienda usada y constructores de obra nueva. Gracias a la eficacia de nuestro equipo humano y a nuestra tecnología avanzada, hemos logrado mantener relaciones muy estrechas con clientes de toda la vida.

Cuenta con nosotros y ven a formar parte a nuestra cartera de clientes satisfechos. Estamos en Burgos a tu disposición. Llámanos o escríbenos y te ofreceremos asesoramiento experto y presupuesto sin compromiso.

Ventanas en aluminio
Rotura de puente termico

Si buscas una empresa especializada en aluminio y PVC,
llámanos al 947 480 148.